Master Costa Azul

La empresa

logo-ok

En Master Costa Azul contamos con más de 10 años de experiencia aportando soluciones a los espacios públicos y de trabajo.

Ofrecemos a nuestros clientes institucionales o corporativos equipamientos integrales de oficinas o edificios dotacionales, creando espacios de trabajo seguros.

Destacamos en la distribución de artículos de arquitectura, hábitat, interiorismo y prevención. Aportamos dinamismo, innovación y proyectos adaptados a sus necesidades.

Miramos al exterior con un enfoque global. Somos activos, analizamos, planificamos e implantamos. Por eso también actuamos como delegados comerciales de grandes empresas españolas del sector del Hábitat en Marruecos como el Grupo Keraben (cerámica), Alaplana (cerámica) y Muebles Azor (muebles de baño).

Hemos realizado proyectos en Bibliotecas, Aulas de Formación, Auditorios, Instituciones, Administración, Servicios, Colectividades, Sanidad, Hoteles, Construcción, Hogar, Comercios, etc.

Quedamos a su disposición para detectar sus necesidades reales y plantear la mejor solución que garantice la seguridad, el bienestar y la productividad de sus trabajadores, clientes o usuarios.

Representaciones comerciales en marruecos

© 2022 Master Costa Azul