Master Costa Azul

COVID-19

En MCA somos distribuidores oficiales de grandes empresas, pero en estos momentos de crisis sanitaria, ofrecemos soluciones ventajosas con la selección de productos, necesarios con gran demanda:

  • Catálogo naranja: Actualmente, el distanciamiento social es una de las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19 entre la población. Aportamos medidas y soluciones diferentes en materia de distanciamiento social, protección e higiene que nos harán estar seguros en nuestro espacio de trabajo y/o espacios comerciales.
  • Catálogo azul: Disponemos de medidas de protección e higiene competitivas para evitar la propagación del Covid-19 entre la población como guantes, gel hidroalcohólico, mascarillas, pantallas faciales, termómetros digitales, mamparas separadoras, adhesivos de distancia de seguridad, etc.

Nuestro productos y firmas cumplen nuestro modelo de visión y misión en la seguridad de nuestros espacios de trabajo y/o espacios comerciales para evitar la propagación del COVID-19 entre la población y que incrementen la productividad, utilizando diseños de oficinas seguras, confortables y dinámicas. Los mejores productos en las mejores condiciones de mercado.

© 2022 Master Costa Azul