Master Costa Azul

Quiénes somos

En Master Costa Azul contamos con más de 10 años de experiencia aportando soluciones a los espacios públicos y de trabajo.

Ofrecemos a nuestros clientes institucionales o corporativos equipamientos integrales de oficinas o edificios dotacionales, creando espacios de trabajo seguros.

Destacamos en la distribución de artículos de arquitectura, hábitat e interiorismo. Aportamos dinamismo, innovación y proyectos adaptados a sus necesidades.

Miramos al exterior con un enfoque global. Somos activos, analizamos, planificamos e implantamos.

Hemos realizado proyectos en Bibliotecas, Aulas de Formación, Auditorios, Instituciones, Administración, Servicios, Colectividades, Sanidad, Hoteles, Construcción, Hogar, Comercios, etc.

Quedamos a su disposición para detectar sus necesidades reales y plantear la mejor solución que garantice la seguridad, el bienestar y la productividad de sus trabajadores, clientes o usuarios.

CEO

Es un verdadero privilegio poder hacer todo lo que me apasiona mientras estoy trabajando.

Conocedor del trabajo público por distintas razones, como el privado, junto con mi forma de ser (perfeccionista, entusiasta, sinérgico, resolutivo y proactivo), unido a la rápida transformación y evolución de los negocios influenciados al máximo exponente por la era digital, me ha llevado a conceptuar mi empresa con el objetivo de aportar soluciones innovadoras y proyectos adaptados a las necesidades del Sector Público de la Administración, así como de la empresa privada en cualquier sector a través de la distribución de artículos de arquitectura, hábitat e interiorismo destinados al equipamiento de oficinas, edificios dotacionales, así como cualquier negocio que lo requiera.

Todo esto no sería posible sin el gran equipo profesional que me rodea, personas comprometidas e implicadas con los proyectos que llegan a nuestras manos, estableciendo una conexión empática y asertiva con nuestros clientes que valoran sobre todo nuestra pasión, creatividad y dinamismo.

Siguiente Entrada

© 2022 Master Costa Azul